CONÓCENOS MÁS

👉Este blog lo llevamos tres docentes: Nerea, Diego y Mateo. Aquí nos podéis conocer mejor👇

Me llamo Nerea, vivo en Redondela y tengo 28 años. Soy profesora de educación primaria en el colegio CEIP Dimane. Este año me toca ser tutora de un grupo de 3º de primaria. Me encanta hacer deporte, en especial el balonmano. Soy una persona amable, divertida y risueña. Este curso tengo el presentimiento de que conseguiremos los objetivos marcados 🎉

¡Hola! Mi nombre es Diego. Vivo en Pontevedra y tengo 31 años. Soy uno más en la familia del CEIP Dimane. La fotografía y la lectura son mis placeres diarios. También soy poeta y siempre intento enseñar a partir de ello.

Vamos a por un año con todo por aprender y disfrutar 😄

Hola! Yo soy Mateo, vivo en Pontevedra, tengo 38 años y soy profesor del CEIP Dimane desde hace más de 10 años. Mis principales hobbies son el deporte y la música, e intento aplicarlo a las aulas, por ejemplo poniendo canciones al empezar la clase.

Me gustan las clases dinámicas y divertidas, e intento que mi alumnado aprenda de mí como yo aprendo de el.



Comentarios

Entradas populares de este blog

WORDWALL

¿PLANIFICAR? MÁS CÓMODO Y FÁCIL.